Somos una empresa profesional con experiencia de 24 años, atendiendo con el mejor servicio en la organización de viajes a la todo el mundo.  

Nuestras sedes físicas están en la ciudad de Quetzaltenango, sin embargo a través de nuestras plataformas electrónicas (PBX, WEB, Redes Sociales), podemos atender clientes en toda la república y más allá de las fronteras de Guatemala.

Utilizar los mejores proveedores de servicios en el mundo y ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, ha permitido que nuestro crecimiento garantice que su experiencia de viaje superara las expectativas que usted tenga.

A lo largo de más de una década hemos desarrollado herramientas tecnológicas para brindarle un acompañamiento a su viaje con exactitud y eficiencia para que todos los detalles sean satisfactorios en su viaje.

 

Tenemos personal profesional para cumplir con sus requerimientos.

 

Para brindarle mayor confianza, contamos con atención las 24 horas, 365 días del año, por lo que el soporte que nuestro cliente necesita será brindado en todo momento.

 

Agencia de Viajes XELA SIN LIMITES, nació en 1993 y es una empresa certificada por IATA (Asociación Internacional de Transportes Aéreos), también estamos certificados por el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo).

Todos los días iniciamos nuestras operaciones, esperando que cuando Usted establezca contacto con nosotros, obtenga una experiencia diferente y logremos satisfacer sus requerimientos de la mejor manera, ya que Usted es la razón principal por la que nuestra empresa busca ser la mejor constantemente. 

 

Home