PEREGRINACIÓN MARIANA

 

CON TIERRA SANTA 2019

  

 

 

El precio incluye:

 

ü Traslado desde Quetzaltenango hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora ida y vuelta.

 

ü Boleto aéreo Guatemala – Lisboa –Paris-Tel Aviv –Guatemala sin necesidad de visa.

 

ü IVA del boleto aéreo.

 

ü Traslados aeropuertos – hoteles – aeropuertos.

 

ü 17 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista y superior.

 

ü Todos los desayunos.

 

ü Todos los almuerzos (sin bebidas, a excepción de 1 almuerzo en Paris).

 

ü Todas las cenas (sin bebidas).

 

ü Autocar de lujo con aire acondicionado.

 

ü Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario.

 

ü Guía local de habla hispana para las visitas.

 

ü Guía espiritual desde Quetzaltenango.

 

ü Misas en Israel.

 

ü Propinas.

 

ü Asistencia y seguro de viaje para personas menores de 74 años.

 

ü Impuestos hoteleros.

 

ü Impuestos de aeropuerto de Guatemala, Europa e Israel.

 

 

 

ITINERARIO

 


Día 1º AMERICA-LISBOA - Martes 01 Octubre 2019

 

Salida en vuelo intercontinental hacia Lisboa. Noche abordo.

 

Día 2º LISBOA - Miércoles 02 Octubre 2019      

 

Llegada al aeropuerto de Lisboa-Pórtela. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º LISBOA - Jueves 03 Octubre 2019

 

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos…etc. Tarde libre. Excursión a las bellas poblaciones costeras de Sintra, Cascáis y Estoril.

 

Día 4º LISBOA-FATIMA-LISBOA (264 kms - Viernes 04 Octubre 2019

 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana se incluye una excursión a Fátima, importante centro de peregrinación. Por la tarde visitaremos el Santuario y la Basílica. Posteriormente regreso a Lisboa y resto del día libre.

 

Día 5º LISBOA-CACERES-MADRID (613 kms - Sábado 05 Octubre 2019

 

Desayuno y salida hacia la frontera española para adentrarnos en Extremadura, tierra de conquistadores. Tiempo libre en Cáceres para conocer su casco antiguo y el barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 6º MADRID - Domingo 06 Octubre 2019

 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales.

 

Día 7º MADRID-LOURDES (645 kms - Lunes 07 Octubre 2019

 

Desayuno y salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Virgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre).

 

Día 8º LOURDES-TOURS (593 kms - Martes 08 Octubre 2019

 

Desayuno. Salida rodeando los bosques de Las Landas y atravesando los viñedos de Burdeos y Cognac llegaremos a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral de San Graciano y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9º TOURS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (255 kms - Miércoles 09 Octubre 2019

 

Desayuno. Salida por el fértil Valle de la Región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise, famosa por su castillo y por la mansión de Clos Lucé donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Posteriormente continuación hacia el castillo de Chambord, uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Valle. Tiempo libre. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Visita de París iluminado y crucero por el río Sena.

 

Día 10º PARIS - Jueves 10 Octubre 2019

 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde realizaremos la visita  al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

 

Día 11º PARIS - Viernes 11 Octubre 2019

 

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Por la mañana, realizaremos nuestra excursión para visitar por la parte de afuera  de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame)  Resto del dia libre.  Alojamiento.

 

Día 12º PARIS - Sábado 12 Octubre 2019

 

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto con destino a Israel.

 

Llegada, recepción en el aeropuerto Ben Gurion y traslado al hotel en Tiberias. Cena y alojamiento.

 

Día 13º CAFARNAÚM - TABGHA - MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - PRIMADO - TRAVESÍA EN BARCO - MONTE TABOR - RIO JORDÁN Domingo 13 octubre 2019

 

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga, y Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Más tarde haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde, ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Al finalizar el día, visitaremos Yardenit, en el Río Jordán, recordando el Bautismo de Jesús. Regreso al hotel en Tiberias. Cena y alojamiento.

 

Día 14 º CANA – NAZARET – VALLE DEL RIO JORDÁN – QUMRAN – MAR MUERTO – JERUSALÉN Lunes 14 octubre 2019

 

Desayuno. Salida para visitar Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. En la Iglesia de Cana, de ser posible, podremos renovar los Votos Matrimoniales. Continuación hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos de los Esenios.  Llegada al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse  en sus famosas aguas minerales. Ascenso a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y alojamiento Hotel en Jerusalén.

 

Día 15 º MUSEO DE ISRAEL – EIN KAREN – BELÉN  Martes 15 octubre 2019

 

Desayuno. Salida para visitar el Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y el Santuario del Libro. Se continúa a Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Por la tarde, viaje a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 16 º MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION - VIA DOLOROSA Miércoles 16 octubre 2019

 

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén.  Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de María. Por la tarde saldremos hacia el Monte Sion, donde visitaremos la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicantu. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 17 º MURO DE LOS LAMENTOS – CARDO ROMANO – VÍA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO Jueves 17 octubre 2019

 

Desayuno.  Día completo de tour dentro de la Ciudad Antigua de Jerusalén. Comenzaremos visitando el Muro de los Lamentos, y también podremos apreciar una vista panorámica de la Explanada del Templo, donde se encuentran las Mezquitas de Omar y de L’Aqsa. Continuaremos con un paseo por el Barrio Judío, donde visitaremos el

 

Cardo Romano (antigua calle principal y mercado de la ciudad en la época de Jesús), y veremos restos de la Antigua Muralla. Desde allí nos dirigiremos al principio de la Vía Dolorosa y caminaremos a todo lo largo de ella y sus Estaciones, visitando la Capilla de Lithostrotos, la Iglesia de Santa Ana (donde nació la Virgen María) y la piscina de

 

Betesda (donde Jesús curo al paralitico). Continuaremos por la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 18 º JERUSALÉN  -  SAN JUAN ACRE – HAIFA – CESÁREA MARÍTIMA – JAFFO – TEL AVIV  Viernes  18 octubre 2019

 

Desayuno. Saldremos temprano hacia el norte. Visita a a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales.  Continuando hacia Haifa, subiremos al Monte Carmelo para visitar la Iglesia de Stella Maris (donde está la Gruta del Profeta Elías).  También contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y tendremos una maravillosa vista panorámica de la ciudad y el puerto.    Por la costa del Mar Mediterráneo iremos hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde veremos el Anfiteatro Romano, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano.  Bordeando el malecón del Mar Mediterráneo para llegar a Jaffa: este antiguo puerto de Israel, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” y donde visitaba a Simón el curtidor, es hoy un barrio de artistas, con muchas galerías de arte y cafés. Visita a la Iglesia de San Pedro. Desde allí haremos una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv, donde veremos los principales lugares de atracción: la Torre de la Paz, la Plaza Rabin, las principales avenidas, llegaremos al hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

 

Día 19 º TEL AVIV – AEROPUERTO BEN GURION GUATEMALA Sábado 19 de octubre

 

En horario acordado traslado al aeropuerto Internacional Ben Gurion.

 

Llegada en Aeropuerto la Aurora en Guatemala, traslado hacia Quetzaltenango.

 

 

 

 

 

   

 

Precio por persona en habitación doble Q. 51,550.00

 

 

 

PLAN DE PAGOS

 

Reserva con Q6, 550.00 (consulte opciones de financiamiento).

1er. Pago 01 de abril                Q. 7,500.00

2do. Pago 01 de mayo              Q. 7,500.00

3er. Pago 01 de junio                Q. 7,500.00

4to. Pago 01 de julio                 Q. 7,500.00

5to. Pago 01 de agosto              Q. 7,500.00

6to. Pago 01 de septiembre              Q. 7,500.00

 

 

 

Nota: Puede realizar los pagos a su conveniencia, siempre y cuando el 01 de septiembre esté pagado el total del viaje.